Un hombre de 60 años ha muerto este miércoles en Mohedas de Granadilla (Cáceres) tras recibir un disparo de una escopeta de caza por otro varón de 70 años que se ha sido detenido por la Guardia Civil en la autovía A-66 tras darse a la fuga.
El detenido se encuentra actualmente bajo custodia policial y está siendo trasladado para la instrucción de diligencias policiales, según ha informado la Guardia Civil, que continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles y circunstancias de los hechos.
Tras el suceso, que ha tenido lugar sobre las 16:30 horas, el supuesto agresor se dio a la fuga, lo que ha supuesto la activación inmediata de un dispositivo de búsqueda y captura por parte de numerosas patrullas de la Guardia Civil.
Gracias a la rápida intervención y coordinación de las unidades del Cuerpo, el presunto autor ha sido localizado y detenido en la autovía A-66, a la altura de la localidad de Oliva de Plasencia (Cáceres), sin que se hayan producido incidentes adicionales.
El operativo desplegado, que ha involucrado a varias patrullas y Unidades de investigación, ha permitido su captura en apenas una hora después del trágico suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule