Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Martorell (Barcelona) a un hombre de 34 años sobre quien pesaba una orden internacional de búsqueda y captura emitida por las autoridades neerlandesas por cuatro agresiones sexuales en Róterdam.
Según han informado a EFE fuentes policiales este jueves, el hombre, que fue arrestado el pasado sábado, es un vecino de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que ya fue detenido en 2019 por una denuncia por agresión sexual en esta población barcelonesa.
El hombre se encontraba el pasado sábado en Martorell junto a otra persona cuando una patrulla de seguridad ciudadana de los Mossos le pidió que se identificara.
Al obtener sus datos, los agentes comprobaron que tenía vigente una orden internacional de búsqueda y captura emitida por los Países Bajos por cuatro agresiones sexuales en Róterdam, por lo que fue detenido.
Tras pasar a disposición judicial en la Audiencia Nacional, el hombre ha ingresado en prisión preventiva a la espera de culminar el proceso de extradición a los Países Bajos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 6 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 9 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco