Cuatro personas han resultado fallecidas en una colisión entre dos turismos registrada en la madrugada de este jueves 5 de junio en la salida de la AP-7 hacia la localidad malagueña de Torremolinos, según han informado a Europa Press fuentes municipales y de la Guardia Civil de Tráfico.
Uno de los fallecidos es un policía nacional, y los hechos se han producido tras el robo en una farmacia en la capital.
El siniestro se ha registrado sobre las 05.30 horas y ha obligado a cerrar el carril derecho de la AP-7 a la altura del kilómetro 226, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de los parques de Churriana, Carretera de Cádiz y Central (Martiricos), que han procedido a excarcelar a los tres ocupantes de uno de los vehículos, según informa el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en sus redes sociales.
El conductor del otro vehículo, que empezó a arder, fue extraído por agentes de la Policía Local de Málaga, aunque finalmente también ha fallecido, según las mismas fuentes. También han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.
Te puede interesar
-
Una mujer de 49 años muere presuntamente a manos de su pareja en Zaragoza
-
La Audiencia de Girona impone prisión permanente revisable a un hombre por matar a su pareja
-
Un menor apuñala a un niño de 12 años en el hombro en un instituto de Albuñol (Granada)
-
Desmantelada una banda de aluniceros tras cinco detenciones en la provincia de Sevilla