La Policía Nacional ha arrestado a un hombre acusado de poseer más de 6.000 archivos de pornografía infantil. El sospechoso habría instalado cámaras ocultas en el baño de su vivienda, en el dormitorio de sus hijas y en los vestuarios de un polideportivo.
Según Europa Press, las investigaciones comenzaron al detectar en el norte de la Comunidad de Madrid a un usuario que compartía archivos de pornografía infantil a través de internet. En junio de 2024, los agentes registraron su domicilio y encontraron material grabado con cámaras ocultas, incluyendo imágenes de menores desnudos y de amigas de sus hijas.
Durante la investigación se descubrió además que el hombre utilizó a una de sus hijas para grabar a otros menores en vestuarios infantiles. Trece niñas fueron identificadas como víctimas y sus familias informadas de los hechos.
El pasado 30 de septiembre, el arrestado fue nuevamente puesto a disposición judicial, acusado de prostitución y corrupción de menores, así como de un delito contra la intimidad.
Te puede interesar
-
Prisión provisional para un hombre detenido por dos robos violentos en Granada
-
Frustran la venta de una bebé por 3.000 euros a una pareja que no podía concebir en Málaga
-
Alarma en la Policía por las agresiones a agentes fuera de servicio: "La situación es insoportable"
-
Un policía nacional herido tras un tiroteo con narcos en Sevilla: la persecución comenzó en Cádiz