La cantante y compositora estadounidense presenta el segundo single desde que lanzará en 2013 su último disco, Prism. Se titula Bon Appétit y cuenta con la colaboración de Migos, el trío de hip-hop de Atlanta. Tal y como ha anunciado en un comunicado de prensa, Perry ha co-escribió esta nueva canción junto a Max Martin, Shellback, Oscar Holter, Ferras Alqaisi y, claramente, Migos.
Esta presentación viene precedida de la de Chained to the Rhytm, presentado en febrero, que anunciaba que un próximo disco estaba en el horno. Este single se convirtió en número uno en las radios españolas y en disco de oro digital. Además, en Reino Unido se ha convertido en el éxito más grande del último año. Este tema contó con la colaboración de Skip Marley, el nieto de Bob Marley, que aporta el toque reggae a mitad de la canción.
Katy Perry ya lleva diez años sobre los escenarios y en ese tiempo ha conseguido ser la primera mujer en recibir dos discos de diamante por parte del RIAA y posicionarse como la persona más seguida en Twitter de todo el mundo. Además, su show en la Super Bowl batió récords, convirtiéndose en el intermedio más visto de este evento deportivo.
La cantante subirá al escenario del último programa de Saturday Night Live el próximo 20 de mayo con estas dos nuevas canciones, con las que pretende incrementará sus más de 40 millones de discos vendidos.
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre