El Real Madrid ha agrandado su ya de por sí enorme historial al clasificarse a la final de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo.
En un emocionante choque en un Santiago Bernabéu abarrotado, los de Zidane empataron a 2 con el Bayern de Múnich.
El equipo alemán marcó nada más empezar el partido, pero el delantero francés remató a gol de cabeza tras un gran centro de Marcelo.
Al comenzar la segunda parte fue otra vez Benzema el que aprovechó un error del guardameta del equipo de Heynckes para poner al Real Madrid por delante en el marcador. El ex jugador colombiano blanco James fue quien empató el partido a 2, un gol que dado su triunfal pasado en el club merengue decidió no celebrar. Varias paradas de Keylor Navas salvaron después al Madrid del gol.
La final se celebrará el próximo sábado 26 de mayo en el estadio de Kiev (Ucrania). El rival de los blancos saldrá de la semifinal entre Roma y Liverpool que se disputará este miércoles.
El Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa. De conquistarla, sería la tercera Champions League consecutiva, algo que no ha conseguido jamás ningún equipo en esta competición.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?