Titanic The Exhibition, es una exposición única de más de 1.000 metros cuadrados y apropiada para todas las edades, que te sumergirá en un inolvidable viaje al pasado a través del cual podrás conocer cómo fue la efímera vida a bordo del transatlántico; desde su concepción y construcción hasta el estado actual de los restos, a casi 4 kilómetros de profundidad en el lecho marino.
La fatídica madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic, el mayor buque jamás construido por la mano del hombre, se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte tras impactar contra un iceberg, llevándose con él la vida de 1495 personas. El mundo entero se conmocionó al conocer la terrible noticia.
Más de 100 años después, la exposición Titanic the Exhibition, atraca en Kinépolis Valencia por tiempo limitado.
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?