Julio Iglesias ha desvelado el misterio de las imágenes que difundió Sálvame y que tanto revuelo causaron en las redes. En ellas se veía al cantante español más famoso de todos los tiempos caminando con dificultad, más delgado de lo habitual y ayudado por dos personas de su servicio doméstico.
Las instantáneas aparecieron en una de las ediciones de Sálvame en agosto y el cantante ha mantenido silencio hasta este viernes. El artista nacional que más disco ha vendido ha dado una explicación a través de su perfil de Instagram.
El mal estado físico de Julio Iglesias se debe a "una caída tonta" que sufrió en su propia casa y que le ha mantenido con problemas de movilidad durante dos meses y medio. "Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa", explica el cantante en Instagram.
"En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes", añade.
"Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!", concluye el artista.
Te puede interesar
-
1,95 millones de euros y un champú anticaspa: los hermanos Iglesias ponen a España frente al espejo
-
La familia Iglesias-Preysler se lanza a la tele: Chábeli y Julio José reforman casas de famosos
-
Bela Bajaria, la mujer que ha convencido a Julio Iglesias de que cuente su vida en Netflix
-
Julio José Iglesias llama a Chábeli "consentida" por la relación que tiene con su padre
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Netflix pone fecha al regreso de su serie más vista de la historia
- 4 Trump mete acelerador para pactar con Putin sobre Ucrania
- 5 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 Noticias Seguridad Social - El Independiente
- 9 Luisgé Martín defiende 'El odio' y asegura que es "un libro que Bretón detesta"