″¿Esto es un vibrador?”dijo Rosalía mientras abría la caja de regalos que le había enviado Kourtney Kardashian, la mayor de la famosa familia televisiva americana. Entre los muchos productos que le ha envíado a la de Sant Esteve de Ses Rovires, se encontraba un peculiar producto redondo de silicona que confundió a la cantante de Malamante.
Se trata del modelo Ora 3 de la marca de juguetes eróticos de lujo Lelo y cuesta la friolera de 169 euros. Ya puede dar placer del bueno. Al parecer, el producto imitaría a la perfección el movimiento de la lengua a través de la tecnología PreMotion, que permite que la parte del aparato que entra en contacto con el cuerpo se mueva con precisión y firmeza.
El juguete cuenta con doce modos de vibración diferentes y está elaborado silicona premium de tacto ultrasuave, como todos los productos de la marca. Además de todos estos beneficios, es sumergible bajo el agua, está disponible en tres colores y se puede cargar como un teléfono móvil. Ahora sí, Rosalía puede gozarlo Con Altura.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?