El actor Luis Lorenzo y su pareja han sido detenidos por la Guardia Civil como sospechosos de la muerte mediante un envenenamiento de la tía de ella, según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de Madrid.
Luis Lorenzo, de 61 años, es conocido por sus papeles en series como El Comisario o La que se avecina. Él y su pareja han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato, han indicado las mismas fuentes.
La investigación de este crimen se remonta meses atrás, cuando la investigación sospecha que la pareja arrestada pudo envenenar a la anciana para hacerse con su herencia. No obstante, las pesquisas continúan abiertas en la Comandancia de Madrid, que colaborará con el juzgado que se hace cargo de la instrucción del caso.
Según la base de datos Internet Movie Data Base, el actor Luis Lorenzo trabajó por última vez en una serie de televisión en 2014, concretamente en varios capítulos de "La que se avecina", interpretando al personaje de Ferrán Barreiros. En esta serie estuvo de 2011 a 2014 y antes trabajó en proyectos como "La pecera de Eva", "Homicidios", "Hospital central" y "El comisario", entre otras.
Su carrera profesional comenzó como presentador de televisión acompañando a Raffaella Carrá en Hola Rafaella!, el programa que la italiana realizó en Televisión Española entre 1992 y 1994.
También en televisión, una vez finalizado el programa de la italiana, acompañó durante dos temporadas a Bárbara Rey en otro programa musical y de variedad, "Se trata de un programa" (1995-1996).
Te puede interesar
-
Quién es Inés García, la 'influencer' sevillana de 21 años que ha conquistado a Lamine Yamal
-
Maluma vuelve a ser Juan Luis en 'Loco X Volver', su álbum más personal
-
Las claves de 'Free Human', el libro que rige la vida y rutina de Marcos Llorente
-
Las tres reinvenciones de Cher, la Diosa del Pop que siempre vuelve