La figura de Justin Bieber lleva meses en un constante entredicho y envuelta de polémicas. Si hace menos de dos meses veíamos al rapero acusar a unos paparazis en Palm Springs al grito de "Solo os importa el dinero, las personas os dan igual", ahora, una publicación en Instagram con Hailey calla todos los rumores sobre una posible ruptura o separación de la pareja.

Unas fotos que hablan por sí solas

"No recuerdo un momento de mi vida donde haya estado tan obsesionado" posteaba Justin Bieber junto a imágenes con Hailey, su esposa y sobre la que ha habido bastantes rumores acerca de una separación. Desde su boda en 2018 han sido numerosas las veces en que se ha cuestionado su matrimonio, que afrontó en agosto del pasado año un nuevo reto, el de la paternidad.

Justin Bieber y Hailey en la última publicación del artista en Instagram | @justinbieber en Instagram

Fue uno de sus propios seguidores quién sembró la duda hace menos de 4 meses desvelando un detalle que no pasó desapercibido. El canadiense había dejado de seguir en Instagram a su esposa Hailey Bieber. A través de sus propios stories, aclaró que no fue él quien le dio unfollow, sino que alguien consiguió entrar en su perfil y lo hizo. "Está siendo investigado" concluía el artista.

Justin Bieber y Hailey, de ruta por Toronto

Ahora, con un carrusel de más de 10 fotos, el artista y la modelo han revolucionado las redes sociales. En las primeras 5 horas de esta publicación, el post ya ha obtenido más de un millón y medio de likes y más de 10.000 comentarios. Estas fotos vienen acompañadas de una bonita dedicatoria: "Este año llegamos muy lejos y estoy feliz por eso".

Sus fans han reaccionado a esta publicación burlándose de todos los rumores: "Hailey y tú habéis estado troleando a todos y yo amo eso". Estas fotos coinciden con la visita de la pareja a Toronto para ver a los Toronto Maple Leafs, el equipo de hockey sobre hielo del que son aficionados.

Justin Bieber en el partido de los Toronto Maple Leafs | @justinbieber en Instagram

Primera aparición de Justin tras el inicio del juicio de Sean Combs

Las fotos salen días después de que Bieber haya roto su silencio sobre el caso de Sean «Diddy» Combs, al que se está juzgando por tráfico sexual. A través de un portavoz, este negó que el artista canadiense se contara entre las víctimas de abusos sexuales supuestamente cometidos por el rapero y productor.

"Aunque no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen", reza el breve comunicado remitido a la revista People por un representante del cantante de Sorry.

Esta declaración supone la primera reacción de Bieber en relación a Combs, con el que colaboró profesionalmente ​​y con el que aparentemente mantenía una relación de amistad, desde el arresto de este último el pasado septiembre de 2024.

Diddy fue imputado ese mismo mes por supuestos delitos de tráfico sexual o extorsión, de los que se ha declarado inocente y por los que está siendo juzgado en un tribunal de Nueva York.

Desde hace meses se ha especulado con la posibilidad de que Bieber fuera una de las víctimas de los abusos sexuales que se atribuyen supuestamente a Diddy, con el que entabló una aparente relación de amistad cuando aún era menor de edad.

¿Vuelta a la música este 2025?

En medio de tanta vorágine de informaciones y especulaciones, también se ha rumoreado sobre su posible vuelta a la música. El cantante podría volver a sacar disco este 2025 según indicios sacados de sus propias publicaciones en Instagram, donde da pistas que sugieren un posible regreso musical. Además, el cantante habría reestructurado su equipo para volver a la música cuanto antes con una posible nueva gira tras la cancelación de su "Justice World Tour 2022" por problemas de salud mental.