Tras un fallo cardíaco provocado por una afección cardíaca congénita, Michu falleció el pasado 7 de julio a los 33 años. Solo ahora se han hecho públicas sus últimas voluntades. Consciente de su grave enfermedad, la ex de José Fernando supuestamente redactó su testamento hace algunos años, designando a una única heredera, su madre, Inmaculada Gamaza. Según la reciente revelación del programa TardeAR, su madre heredará todos sus bienes, incluyendo una casa en Arcos de la Frontera, un coche y una moto.
Según informa Europa Press, la salida a la luz de lo estipulado en el testamento fue una noticia inesperada para su hermana, Tamara Rodríguez, quien en una entrevista con un programa de Mediaset confesó, visiblemente sorprendida, que desconocía por completo las últimas voluntades de su hermana. A pesar de no disimular su malestar por no haber sido incluida en el testamento, Tamara expresó "en el caso de que sea verdad da igual, si es a mi madre es como si fuese a mí, porque yo estoy en la casa".
Por su parte, Inma reaccionó con gran emoción al enterarse de que era la única heredera de su hija, afirmando que aunque "yo era su todo", le sorprendió la decisión, ya que pensó que Michu dejaría sus bienes a su nieta, Rocío, de 7 años, fruto de su relación con José Fernando. Además, restó importancia al 'enfado' de Tamara por no haber sido incluida en el testamento, bromeando con un reportero del programa Vamos a ver que su hija mayor es quien realmente manda en su propia casa.
Esto no termina aquí; Tamara ha vuelto a hablar con el programa de Telecinco, diciendo que ser la única heredera de Michu es una situación difícil para su madre. Según reveló, su hermana tenía muchas deudas que ahora deberán pagar ellas. "La casa de mi hermana será para alquilarla para pagar las deudas, que mi hermana tenía un montón". "La cogieron una vez con un perro que tenía las orejas cortadas, le echaron 2.500 euros. Más todo las multas que tiene, más todo de Hacienda, cuando ha hecho tele. Por eso, que deudas tiene", ha comentado. Finalmente, anticipó que no tienen planes de mudarse ni ella ni su madre a la casa de la difunta en su pueblo natal.
Con total franqueza, Tamara admitió que no entiende por qué Michu le dejó todo a su madre. Sin embargo, afirmó con convicción: "¡hombre, yo en la calle no me voy a quedar!". Sugirió que si su sobrina no fue la heredera, fue porque su hermana quiso asegurarse de que ella tampoco se quedara en la calle.
"Mi hermana diría 'mi madre y mi hermana que arreglen el tema este para que, cuando después herede la hija, el día de mañana que esté libre', no perderlo" reflexionó. Además, se comprometió a ayudar a Inma si decide alquilar la casa para pagar las deudas, "si alquila la casa para pagar las deudas, yo me hago cargo de la persona que está dentro".
Te puede interesar