Alerta spoiler. Tras tres temporadas que han capturado a millones de espectadores, 'El verano que me enamoré' ha llegado a su esperado desenlace en Amazon Prime Video. La serie, basada en las novelas de Jenny Han, pone punto final al triángulo amoroso que ha marcado el verano de toda una generación.

Desde su estreno en 2022, la producción se posicionó como una de las producciones juveniles más vistas de la plataforma. Ambientada en la idílica Cousins Beach, la historia gira en torno a Isabel “Belly” Conklin (Lola Tung) y su curiosa y compleja relación con los hermanos Fisher: Conrad (Christopher Briney) y Jeremiah.

Durante estas tres temporadas, los fans han debatido sin descanso sobre quién debía conquistar el corazón de Belly. En el transcurso de  la serie se han ido formando grupos a favor de cada uno: “Team Conrad” y “Team Jeremiah”. La “telenovela” entre la protagonista y los Fisher ha acaparado las redes sociales este verano, desde contenido con opiniones tras cada nuevo capítulo, hasta teorías y especulaciones sobre el desenlace.

El fervor llegó a tal punto que ha provocado intensas reacciones por parte del público. En la última temporada, Gavin Casalegno —quien interpreta a Jeremiah Fisher— ha generado un rechazo notable por parte de los seguidores del “Team Conrad”. Cualquier actitud del menor de los Fisher ha sido objeto de crítica o burla en redes. La propia plataforma tuvo que intervenir tras la emisión del episodio 7, publicando un mensaje en Instagram que recordaba: "La serie no es real, pero la gente que interpreta a los personajes sí lo es".

A lo largo de la historia, se ha visto a la protagonista perdidamente enamorada por ambos hermanos, pero también confusa sobre los sentimientos que cada uno le provocaba. Lo que comenzó como un amor de toda la vida hacia Conrad Fisher, pronto acabó en una Conklin decepcionada por los actos del hermano mayor, lo que provocó el acercamiento a Jeremiah. El largo noviazgo con el pequeño de los Fisher desembocó en un inicio de temporada con anuncio de campanas de boda, lo que hizo creer a muchos que él sería el elegido.

Al ritmo de la artista, Taylor Swift, cuyas canciones han ambientado distintos momentos de la historia, hemos conocido el desenlace. Después de un undécimo capítulo donde la afinidad y los recuerdos entre Isabel y Conrad acaparaban la atención de todos, el "Team Jeremiah" se lamentaba por el próximo final, que, inevitablemente, se avecinaba. Aunque, al parecer, él también tendrá su propia historia de amor.

Este es el aclamado final para muchos, aunque para otros no será el mejor. Tras muchas indecisiones, parece que esta es la última, Belly y Conrad están listos para empezar de nuevo. No hay boda a la vista todavía, pero sí una promesa: esta vez, parece que es para siempre.