Fotografía

Las mejores fotos del mundo hechas con dron del 2019

Las mejores fotos del mundo hechas con dron del 2019

Un banco de peces de colores de Jacek Deneka.

Los Drone Awards, en su edición de 2019, coronan una imagen aérea del fotógrafo polaco Jacek Deneka sobre deportes de invierno. El concurso especializado en fotografía realizada con drones, que este año celebra su segunda edición, ha anunciado las mejores instantáneas aéreas del año en las seis categorías creadas para profesionales y aficionados. Al concurso se presentaron más de 4500 imágenes enviadas, desde 107 países de todas las partes del mundo, por fotógrafos profesionales y entusiastas de esta forma de fotografía cada vez más popular.

Además de las ganadoras por categorías, el jurado ha seleccionado un amplio número de fotos por su calidad que serán expuestas en una muestra que podrá ser vista en Sienna y en otras sedes desde noviembre de 2019. Fotogalería:

La imagen ganadora, seleccionada por un jurado compuesto por 44 fotógrafos de 34 países se titula Un banco de peces de colores y es obra de Jacek Deneka, de Polonia. En la imagen se muestra un grupo de esquiadores vistos desde el aire.

Estos son los ganadores de las distintas categorías de la segunda edición de los Drone Awards que en noviembre recibirán su premios en una gala organizada en Sienna.

Naturaleza: Jeremiasz Gądek, Polonia

Jeremiasz Gądek, Polonia. 'Isla de corazón'.

Gente: Khanh Phan, Vietnam

Khanh Phan, Vietnam 'Flores en el agua'

Deporte: JoSon Lee, EE.UU.

JoSon Lee, EE.UU. 'Después de la tormenta'.

Fotografía abstracta: Marc Le Cornu, Jersey Islas de Canal, Francia

Marc Le Cornu, 'Infinito -Ocho'.

Fauna: Florian Ledoux, Francia

Florian Ledoux Crabeater, 'Focas en el hielo'.

Fotografía urbana: George Steinmetz, EE.UU.

George-Steinmetz foto de la ciudad de Beni Isguen en el Sáhara Argelino.

Salir de la versión móvil