Más que cualquier best seller, el catálogo de Ikea puede presumir de ser el libro más editados del mundo. Nada menos que 203 millones de ejemplares se han imprimido en 35 idiomas para distribuirse a partir de estos días en 53 países de todo el mundo.
La revista que ya se ha convertido en una habitual de las estanterías - e incluso baños -, también está llegando ya a las casas de los españoles a través de un ejército de 500 carteros comerciales.
En España se dejan en los buzones 8,4 millones de libros, casi uno por cada cinco personas
Entre esta semana y durante 21 días, llegarán a los buzones 8,4 millones de libros (casi uno por cada cinco personas). Llegarán a 32 provincias y se sumarán a los que la empresa ponga en sus tiendas.
Si eres de Almería, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Orense, Soria, Tarragona, Teruel, o vives fuera de la península, el catálogo no llegará a tu buzón y tendrás que verlo online o ir a por él a una de sus tiendas.
Te puede interesar
-
La OCU señala cuáles son las peores marcas de atún de supermercado
-
La OCU desvela cuáles son los mejores yogures de supermercado
-
El precio del tabaco sube por segunda vez en abril, afectando a cigarros, cigarritos y picaduras
-
Cada vez pagamos más con tarjeta y móvil, pero por debajo aún del uso de efectivo
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre