Este fin de semana Bad Bunny ha actuado en el Coliseo de Puerto Rico, en su tierra y ante su gente. Se trataba del concierto de fin de gira, tras haber recorrido Estados Unidos en un tour de lo más polémico por los altos precios de las entradas. Y quiso acabar en casa y por todo lo alto, pero no fue sin incidentes.
Fue un espectáculo increíble en el que el cantante se mostró encantado: "No saben la alegría que tengo de cantar en casa", aseguraba el artista sobre el escenario. "Si has visto a Bad Bunny cantar en vivo, pero no lo has hecho en Puerto Rico, realmente no lo has visto", comentaba. Eso sí, durante la interpretación, hubo un momento incómodo pero de lo más divertido.
Mientras interpretaba su tema Perro negro, parte de su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, estaba bailando con su equipo tranquilamente. Una de sus bailarinas, Kiarita, se acercó para un coreografiado momento de perreo cuando sus medias de rejilla color carne se engancharon en los pantalones de Bad Bunny.
El vídeo, que ha compartido uno de los fans que estaba en el concierto, muestra qué ocurrió y cómo reaccionaron todos los presentes. Al darse cuenta de que se enganchaba, Bad Bunny dio un paso para atrás, tirando de Kiarita sin que ella supiera qué pasaba. Rápidamente, la bailarina cogió las medias para desengancharse, rompiéndolas. Pero el resto del elenco también reaccionó como verdaderos profesionales. En seguida se situaron, rodeándoles para ocultar lo que pasaba y a la vez intentando solucionar el inconveniente.
"Pasas que cosan", decía en broma la bailarina al compartir el vídeo. Pero, entre risas, la situación se arregló en unos segundos y aquellos que no estaban en las primeras filas probablemente ni se enteraron. Horas después, Kiarita (cuyo nombre real es Kiara Rodríguez Saldívar) compartió con sus seguidores en Tik Tok el resultado para sus medias, que se quedaron destrozadas en la zona de las nalgas.
En los comentarios, todos los fans de Bad Bunny le decían a la bailarina que era muy afortunada. "Le dijimos que rompiera y rompió", bromeaba uno de los mensajes. Kiara es, como Bad Bunny, puertorriqueña y tiene su propia multitud a sus espaldas con más de 166.000 seguidores en Instagram, a los que les comparte el día a día en la gira. Por lo tanto, está más que acostumbrada a la atención por parte del público.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
hace 11 meses
Dice el malote del Bunny que si no le has visto cantar en casa no lo has visto. Cantar????????? ha usado la palabra cantar?? Madre del amor hermoso, cantar dice el chiquillo juassssss juasss juassss..