Si hay un producto que destaca por encima de otros, ese es la depiladora facial. Un complemento para la belleza diaria diseñados con la última tecnología que supondrá una solución indolora para acabar con el vello de la cara.

En la lista de las mejores depiladoras faciales para mujer de este año hay productos potentes, seguros y realmente fáciles de usar. Son de marcas reconocidas que aportan máxima potencia y calidad en sus diversos modelos.

Braun Mini FS1000

Depiladora facial Braun Mini FS1000

Con un diseño realmente pequeño y ergonómico, esta depiladora facial destaca por diversas prestaciones. Lleva un cabezal que ofrece más precisión en cada pasada y presenta una luz incorporada Smartlight para resaltar hasta los vellos más pequeños.

Al rasurar el vello limpiamente y actuar tan cerca de la dermis, este modelo facilita la aplicación posterior del maquillaje. Ofrece la mejor portabilidad gracias a su tamaño mini.

Comprar en El Corte Inglés

Braun Face 830

Depiladora facial Braun

Braun es garantía de calidad en cada uno de sus productos. Así tiene modelos entre los que está su depiladora facial, un artículo top con cabezal fino para una depilación precisa. Está testado en pieles sensibles y es apto para uso diario.

Además de su tecnología avanzada, tiene la particularidad de limpiar en profundidad los poros de la piel con microoscilaciones.

Comprar en Amazon

Depiladora facial de mujer Vogcrest

Depiladora facial de VG VOGCREST

Con un diseño elegante, es una de las depiladoras faciales más compradas en Amazon. Un dos en uno de uso diario que evita el crecimiento del vello dejando una piel suave. Está diseñada para acabar con el vello de las zonas de las cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello.

Con este producto no hay más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.

Comprar en Amazon

URAQT Depiladora Facial Mujer

Depiladora facial de URAQT

Es atractiva por fuera y cuenta con las máximas prestaciones por dentro. La depiladora facial URAQT tiene dos cabezales de corte para seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión.

Entre otros, su recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Apto para todo tipo de pieles, este producto tiene luz LED incorporada para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad.

Comprar en Amazon

Recortadora facial de precisión Vogcrest

VG VOGCREST

Esta depiladora facial es totalmente versátil aportando suavidad y seguridad siendo totalmente indolora. Es apta para pieles sensibles.

Presenta una potencia tan fuerte que incluso funciona muy bien para vello grueso. Además, está diseñada para su uso en seco o en mojado, pudiéndose utilizar durante un baño o en la ducha.

Comprar en Amazon

Depiladora eléctrica facial Winpok

Depiladora facial de Winpok

Con esta depiladora facial se remueve todo el vello de la cara. Puede usarse como cortador de cejas, depilador facial y corporal. Con ello satisfacemos las diferentes necesidades en una rutina de belleza facial. Es además perfecta para el área del bikini y las axilas. Su cabezal de corte redondo está especialmente diseñado para brazos y piernas.

Aporta suavidad y es también indolora, siendo uno de los factores más importantes y que más se valoran en este tipo de depiladoras.

Comprar en Amazon

Wilkinson Sword Intuition 4 en 1 Perfect Finish

Wilkinson Sword Intuition 4 in 1

Esta marca es una de las más preciadas del mercado. Es una depiladora óptima para la depilación en el rostro y otras áreas sensibles del cuerpo. Elimina suavemente el vello facial dejando un brillo natural de la piel y repara de forma precisa las cejas.

Lleva un peine recortador ajustable en cuatro largos diferentes para la línea del bikini y en dos largos para las cejas.

Comprar en Amazon

Depiladora Facial Mujer Eléctrica Automoness

Depiladora facial de Automoness

Una depiladora facial para mujer totalmente segura e indolora. En este caso, es recomendable para un uso diario, para mantener a raja tabla el crecimiento del cabello. Es suave con la piel y ha sido especialmente diseñada para usarse en cejas, labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello.

Incorpora una luz LED que permite ver los pelos pequeños para eliminar con precisión el vello no deseado.

Comprar en Amazon

Depiladora eléctrica Queenwill

Depiladora facial de Queenwill

Cuenta con una luz LED suave integrada para poder utilizar el moldeador de cejas en entornos con poca luz. Es una depiladora de cejas portátil, pequeña y ligera, que hace que la depilación sea cómoda para poder transportar de un lugar a otro.

Y no solamente se usa para cejas, sino también en otras zonas: cara, labios, barbilla, nariz, etc.

Comprar en Amazon

Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1

Depiladora facial Braun Face Spa

Esta depiladora facial permite acabar con el vello de forma fácil y rápida. Utiliza una tecnología segura para todo tipo de pieles, con el fin de eliminar el vello de la cara suavemente y sin dolor. Acaba con los pelos no deseados del mentón sin esfuerzo. Además, es la primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro.

Cuenta con materiales de alta calidad y un diseño ergonómico. Convierte el rasurado y la limpieza facial en una experiencia muy agradable. Incluye un neceser que sirve para guardar todos los complementos.

Comprar en Amazon