Con la llegada de la primavera, PcComponentes ofrece una oportunidad única para renovar los dispositivos electrónicos con descuentos de hasta un 25% en una amplia selección de productos.

Desde portátiles hasta componentes de última generación, esta promoción brinda la posibilidad de actualizar la tecnología al mejor precio. Pero la Fiesta de la Primavera solo estará disponible hasta el 1 de abril. Es el momento ideal para aprovechar y dar un impulso a los dispositivos, ya sea para el trabajo, el estudio o el entretenimiento.

Además, entre las ofertas destacadas se encuentra el Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G, un verdadero buque insignia de la innovación tecnológica.

Con un descuento del 21%, este dispositivo redefine la experiencia móvil con su diseño elegante, su rendimiento excepcional y su capacidad para adaptarse a las demandas de la vida moderna. Es la oportunidad perfecta de disfrutar de todas sus ventajas a un precio irresistible.

Comprar en PcComponentes por (449) 352,79 euros

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G negro

El Redmi Note 13 Pro 5G se erige como una obra maestra en el mundo de la tecnología móvil, desafiando las convenciones y superando las expectativas en cada aspecto. Este dispositivo no solo es un smartphone, sino una declaración de estilo y rendimiento. Desde el primer vistazo, su diseño cautiva con una elegancia incomparable, con un acabado premium que lo distingue entre la multitud. Su pantalla curva, como un lienzo digital, redefine la experiencia visual, ofreciendo una resolución 1,5K que deleita los sentidos con colores vivos y detalles nítidos.

Pero la verdadera magia del Redmi Note 13 Pro 5G reside en su interior. Equipado con lo último en tecnología, este dispositivo es un verdadero caballo de batalla. Su procesador Qualcomm Snapdragon® 7s Gen 2, fabricado con una construcción de 4nm, desata un poder insuperable, permitiendo que las aplicaciones más exigentes funcionen sin esfuerzo y sin comprometer la eficiencia energética.

Y tampoco se puede pasar por alto su impresionante sistema de cámaras. Con un sensor principal de hasta 200MP y estabilización óptica de imagen, cada fotografía se convierte en una obra maestra en sí misma. La inteligencia artificial impulsa el Xiaomi Imaging Engine, elevando tus fotos a nuevas alturas de perfección.

Comprar en PcComponentes por (449) 352,79 euros

Pero la innovación no se detiene ahí. El Redmi Note 13 Pro 5G redefine la carga rápida con su batería de 5100mAh y un cargador de 67W incluido, que te permite recargar rápidamente y seguir adelante con el día sin interrupciones.

El Redmi Note 13 Pro 5G es mucho más que un smartphone, es una experiencia. Desde su diseño elegante hasta su rendimiento incomparable, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para elevar las expectativas. Y con un descuento de 97 euros, ahora es el momento perfecto para experimentar la revolución.