Quítate de la cabeza la idea de que una buena silla para el comedor no puede tenerlo todo. Si es cómoda, seguramente no sea bonita; y si te gusta la estética, muy probablemente sea incómoda. No es así, y la prueba está en la silla KRYLBO de Ikea, que acaba de bajar de precio a menos de 60€.
Además, encaja de lleno con lo que más se lleva este año. Los colores claros (beige, arena y lino) vuelven a estar de moda, y ahora los debemos combinar con diseños sencillos y líneas suaves. También volvemos a los tejidos cálidos y ¿qué hay más cálido que una silla acolchada que además es comodísima?
Lo más destacado de estas sillas para el comedor
- Asiento tapizado que reparte el peso y mejora la comodidad.
- Tejido suave con efecto jaspeado que da calidez.
- Estructura metálica muy estable para el uso diario.
- Color beige oscuro muy fácil de combinar con maderas claras y tonos neutros.
Comodidad premium a un precio asequible
La silla KRYLBO de Ikea está diseñada para ser cómoda. Nada más. Para que sentarte sea agradable y puedas comer y cenar sin dolor de espalda, aunque la sobremesa termine alargándose más de la cuenta. La clave está en el asiento tapizado y acolchado, que reduce la presión y la tensión muscular.
Además, el respaldo acompaña a la postura de una forma totalmente natural y envuelve muy bien la parte baja de la espalda. Y, por supuesto, con un diseño original y con mucha personalidad que queda de maravilla en cualquier comedor.
Bonitas… ¿Y cómodas?
La mejor manera de responder a esta pregunta es acudir a las reseñas de la silla KYLBO de Ikea, y esto es lo que dicen los clientes que ya la tienen en casa:
- "Muy fácil de montar y cómoda porque recoge la espalda. Ideal para una mesa redonda".
- "Para alguien a quien le gusta tener los asientos acolchados, sin duda es la mejor opción. ¡Tiene las tres B!".
- "Muy buena silla para estudiar. Además, recoge bien la espalda y la zona lumbar".
Por fin una silla para el comedor cumple con la parte estética y además es cómoda, así que dale una oportunidad ahora que Ikea acaba de rebajar su precio a menos de 60€.
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.
Te puede interesar