La Champions y el Real Madrid, el Real Madrid y la Champions. Una vez más, los blancos dieron la vuelta a una situación límite. Con un gol de desventaja en la eliminatoria frente al Bayern al filo del minuto 90, Joselu dio una lección de Champions a los alemanes con un doblete que metió a los de Ancelotti en Wembley.

El éxtasis volvió a instalarse en un Bernabéu enloquecido con la remontada de los suyos. La euforia se desató en Concha Espina después de que el Real Madrid, dos años después de la gesta con el Manchester City que valió otra final, vuelva a colarse en el escenario definitivo de la máxima competición de clubes.

La lucha por la decimoquinta conduce a los merengues a Londres, al mítico Estadio de Wembley. 86.600 afortunados disfrutarán desde las gradas del Borussia Dortmund-Real Madrid.

Entradas Borussia Dortmund vs Real Madrid

El pitido final en el Bernabéu disipó todas las dudas. Los presentes hicieron temblar el flamante coliseo y, en muchos casos, comenzaron a planificar el desplazamiento a la ciudad del Támesis para el 1 de junio.

De las 86.600 localidades totales, 26.600 están bloqueadas para compromisos con patrocinadores, personalidades y autoridades, por lo que 60.000 saldrán a la venta. De esas 60.000, la UEFA se queda con 10.000 para poner a disposición del público general, mientras que las 50.000 restantes serán distribuidas por Real Madrid y Borussia Dortmund a partes iguales, 25.000 para cada equipo.

Solo los socios del Real Madrid podrán acceder a las entradas que venderá el club. La institución merengue ha informado que los socios tendrán 24 horas para solicitar las entradas. El plazo para pedir las entradas de socio para la final de la Champions se ha abierto el jueves 9 de mayo a las 12.00 horas y concluirá a las 12.00 horas del 13 de mayo.

La petición se gestionará a través de la Oficina online de Atención al Socio, con el número de socio y su código pin. Cada socio podrá incluir en su solicitud un un máximo de seis peticiones para socios.

Conseguir entrada para la final de la Champions sin ser socio

¿Puedo conseguir una entrada para la final de la Champions sin ser socio? Sí, aunque debe haber realizado previamente la siguiente gestión. El público general podrá acceder a las 10.000 entradas de la UEFA para la final del 1 de junio en Wembley.

Los interesados en hacerse con una de las 10.000 localidades de público general para la final de la Champions completaron su solicitud antes del 16 de abril, día en el que la UEFA cerró la inscripción para optar a la entrada.

UEFA hará un sorteo para la venta de esas entradas entre los inscritos. El precio de las entradas varían en función de su categoría:

  • Fan First: 70 euros
  • Categoría 1: 711 euros
  • Categoría 2: 502 euros
  • Categoría 3: 186 euros