Jesús Navas ha anunciado que dejará el Sevilla a la conclusión de la temporada. Y así se lo ha comunicado al club y a todos sus compañeros y cuerpo técnico en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva.
El capitán sevillista, de 38 años, "se marchará de Nervión siendo el futbolista con más partidos y más títulos, ocho, de la entidad blanquirroja". Así lo señala el Sevilla en un comunicado difundido por sus redes sociales oficiales.
El Sevilla confirmó también que despedirá a su capitán el domingo 26 de mayo en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20.00 horas "siempre y cuando que el partido que tiene que disputar contra el FC Barcelona se juegue el sábado 25 como actualmente está previsto". En el caso de que el encuentro cambiara de fecha, la despedida sería ese sábado 25, también a las 20.00 horas.
"Navas es el hombre de todos los récords en la entidad. Jugador con más títulos, más partidos, más internacionalidades (51) y títulos (3) con la selección española, único jugador europeo en ganar Mundial, Eurocopa y Nations League y jugador más longevo en lucir la elástica nacional", remarcó el conjunto sevillista.
El club recalcó que el futbolista es "leyenda máxima y en mayúsculas del Sevilla FC" y que se va "del club de su vida" tras 17 temporadas, en dos etapas, entre 2003 y 2013, y entre 2017 y 2024, tras su paso por el Manchester City entre 2013 y 2017.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él