El delantero internacional del FC Barcelona, Ferran Torres, ha sido desconvocado y ha abandonado la concentración de la selección española de fútbol por molestias musculares. Por ello, no jugará este martes contra Bulgaria el cuarto partido de clasificación para el Mundial de 2026 en el estadio Zorrilla de Valladolid.
Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el delantero refirió las molestias tras completar el partido de este sábado contra Georgia en Elche, donde cumplió 50 encuentros como internacional. Las molestias fueron evaluadas por los servicios médicos de la RFEF.
Diagnóstico y decisión
Tal y como afirma Europa Press, los servicios médicos le practicaron pruebas y le han diagnosticado una "sobrecarga muscular sin lesión anatómica asociada".
El comunicado emitido este lunes por la RFEF concluyó que, "ante la proximidad del partido contra Bulgaria, manteniendo la política de no correr riesgos y priorizar la salud del jugador se procede a su desconvocatoria". Los servicios médicos del FC Barcelona han sido informados de todos los detalles.
Te puede interesar
-
5 equipos de primera inician hoy su aventura en la Copa del Rey
-
El Riyadh Air Metropolitano albergará la vuelta de la final de la Liga de Naciones femenina
-
El portero español Josep Martínez del Inter de Milán, implicado en un atropello mortal en Italia
-
Seis equipos de primera entran hoy en acción en la Copa del Rey 25/26
Lo más visto