La Selección Española ganó 4 a 0 a Bulgaria este martes noche en Valladolid; una nueva victoria tras la del pasado sábado frente a Georgia que confirma la buena forma en que se encuentra el equipo de fútbol liderado por Luis de la Fuente (64). España dejó ayer casi sellada su clasificación para el Mundial 2026, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México entre el 11 de junio y el 19 de julio. Será entonces cuando los máximos representantes del fútbol español compitan nuevamente por un título que ganó hace ya 15 años.

PUBLICIDAD

Frente a Bulgaria, varios fueron los jugadores de la Selección Española que brillaron con luz propia. He ahí Mikel Merino, que marcó dos goles y dominó el centro del campo con su presencia y visión de juego. Por su parte, Alejandro Grimaldo y Pedri también destacaron, pues contribuyeron en las jugadas de gol y mostraron un gran entendimiento en el campo. Mérito también de Unai Simón, que pulverizó su marca personal de minutos sin que le goleen.

"Si me preguntan quién es para mí el mejor jugador de fútbol español del momento..."

Pero si preguntan al cómico y comunicador Pedro Ruiz quién es el mejor jugador de fútbol español del momento, no duda ni un segundo. "Si me preguntan quién es para mí el mejor jugador de fútbol español del momento, diría sin duda alguna que Pedri. Un tocayo sencillo, brillante y humilde. Pedri... así me llamaba mi tía Pilar", escribe en la red social X. El humorista y entrevistador se rinde ante el centrocampista del Barcelona, que con tan sólo 22 años destaca por su precisión en los pases y, sobre todo, por su compañerismo.

Pedri comenzó su carrera profesional en la UD Las Palmas, club de la Segunda División española, donde debutó en la temporada 2019-2020 con apenas 16 años. Su talento llamó rápidamente la atención y en 2020 fue fichado por el FC Barcelona, club en el que se ha consolidado como una pieza clave a muy corta edad.

PUBLICIDAD