El Atlético de Madrid aplicará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para una parte de los empleados del club, jugadores y técnicos de sus equipos y con el objetivo de de "garantizar la superviviencia del club".
En una carta publicada este viernes, el consejero delegado del equipo madrileño, Miguel Ángel Gil Marín, ha señalado que la grave situación que atraviesa el país les obliga a "tomar decisiones tan complicadas como necesarias por el bien de la entidad". En concreto, el ERTE afectará a los empleados que debido a la declaración del estado de alarma no puedan desarrollar su trabajo al haber cesado por completo su actividad. También a aquellos cuya jornada laboral se haya reducido de forma significativa.
"Estamos trabajando para minimizar el impacto de la medida y limitarlo a lo estrictamente imprescindible, para que cuando regrese la competición todo vuelva a funcionar como hasta ahora. Son, como decía, decisiones difíciles, pero que la responsabilidad de salvaguardar el futuro del Atlético de Madrid nos obliga a tomar", añade Gil en la misiva.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo