El comité asesor técnico del Ibex ha acordado que Almirall se incorporará al Ibex 35 el próximo 22 de junio y ocupará el lugar de Mediaset España, que abandonará el índice.
El ajuste del índice se llevará a cabo al cierre de la sesión del 19 de junio. Almirall (ALM) cotizará con un coeficiente aplicable del 80% y el número de acciones a efectos del cálculo del índice será de 139.643.856 de acciones.
Asimismo, el comité ha mantenido sin cambios los valores que modifican su coeficiente por cambios en el capital cautivo. La ponderación individual de los valores será ajustada para cumplir el límite del 20%.
Por su parte, el resto de índices 'Ibex 35 bancos', 'Ibex 35 Construcción' e 'Ibex 35 Energía' se mantiene sin cambios y la ponderación individual de los valores será ajustada para cumplir el límite del 40%.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas