Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40% en una campaña que se mantendrá hasta el próximo 31 de julio.
La mayoría de inmuebles, más de 1.200, se ubican en la Comunidad Valenciana, mientras que unos 830 se sitúan en Andalucía, más de 730 en Murcia y otros 710 en Cataluña.
Del conjunto de activos, 2.100 son viviendas ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. De ellas, 1.100 unidades cuentan con un precio inferior a 60.000 euros. Asimismo, la selección incluye tanto vivienda urbana, como de costa.
La campaña se completa con cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y con unos 925 garajes y trasteros.
A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Tampoco obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma