Flying Tiger Copenhagen, la firma danesa de complementos de hogar y regalos, impulsa su apuesta por la omnicalidad y la digitalización con el lanzamiento de su tienda 'online' en España, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la multinacional, que cuenta con más de 110 tiendas en España, lanza este martes su 'ecommerce' en el mercado nacional, después de la buena acogida que ha tenido su tienda 'online' en Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Italia y Francia.
El consejero delegado de Flying Tiger Copenhagen, Martin Jermiin, se ha congratulado de este lanzamiento en el mercado nacional. "Nuestro deseo es inspirar a todos, tanto en nuestras tiendas físicas como 'online'. Nuestros clientes son expertos digitales y en España, nuestra marca está muy consolidada y son muy fieles, por lo que era el siguiente paso ansiado", ha reconocido.
La multinacional danesa cuenta con más de 900 tiendas que están repartidas en 27 países de Europa y Asia con una plantilla global de más de 6.000 empleados.
Te puede interesar
-
La OCU señala cuáles son las peores marcas de atún de supermercado
-
La OCU desvela cuáles son los mejores yogures de supermercado
-
El precio del tabaco sube por segunda vez en abril, afectando a cigarros, cigarritos y picaduras
-
Cada vez pagamos más con tarjeta y móvil, pero por debajo aún del uso de efectivo
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo