El expresidente de Inditex Pablo Isla ha fichado como asesor senior global del fondo General Atlantic para dar apoyo estratégico y asesoramiento a los equipos globales de inversión en consumo y tecnología.
El fondo destaca en una nota que el asesoramiento de Pablo Isla se extenderá también a las compañías en las que invierten, "con un enfoque en la habilitación digital".
General Atlantic tiene 84.000 millones de dólares (80.590 millones de euros) bajo gestión con oficinas en 15 de las principales ciudades del mundo.
"Después de haber dirigido algunas de las marcas más reconocidas del mundo (...) para transformar las operaciones hacia la era digital, Pablo es una activo de un valor incalculable para nuestra firma y trae consigo un profundo conocimiento de los consumidores de todo el mundo", explica en la nota el presidente ejecutivo de General Atlantic, Bill Ford.
Te puede interesar
-
Inditex vuelve a batir récords con 132 menos tiendas en un año
-
El Ibex 35 se sitúa en máximos históricos tras la subida del 1,5% al mediodía
-
Inditex se dispara casi un 9% en bolsa tras batir las previsiones y lograr un resultado récord
-
Inditex logra un beneficio récord de 4.622 millones hasta octubre y eleva sus ventas