Turner Construction Company, filial de ACS en Estados Unidos, acaba de entregar una residencia de estudiantes y un edificio de investigación científica, ambas obras para la Universidad de Georgia, por un importe conjunto de 93 millones de dólares (90 millones de euros), según ha informado en un comunicado.
La residencia Black-Diallo-Miller contaba con un presupuesto de 40 millones de euros y consta de seis pisos y 11.000 metros cuadrados, que brindará alojamiento a 525 estudiantes de primer año en habitaciones dobles a partir del otoño de 2022.
El edificio lleva el nombre de Harold A.Black, Mary Blackwell Diallo y Kerry Rushin Miller, los primeros estudiantes afroamericanos en inscribirse como estudiantes de primer año y completar sus títulos universitarios.
Por su parte, el edificio de investigación I-STEM de 50 millones de euros tiene tres pisos de 9.000 metros cuadrados y 320 espacios de aparcamiento. Las instalaciones ofrecen oficinas para 27 investigadores principales, espacio de laboratorio para química, biología e ingeniería y otras asignaturas interdisciplinarias.
"Esperamos continuar nuestro trabajo en el campus con los proyectos de renovación y adición en el Sanford Stadium y el Foley Field", ha señalado el vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company, Kevin Jenkins.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?