La guerra en la banca por captar clientes se calienta: ING ha anunciado este jueves que regala más dinero por su Cuenta Naranja.
ING aumentará a partir del 1 de febrero la remuneración de su Cuenta Naranja para clientes con nómina al 0,70% TAE, mientras que para aquellos que no disponen todavía de una, la remuneración será del 0,50% TAE, según informa a través de un comunicado que recoge Europa Press.
El banco recuerda que el pasado mes de noviembre ya aumentó la remuneración de la Cuenta Naranja hasta el 0,30% TAE y dejó de aplicar la comisión de custodia para clientes sin ingresos recurrentes que superasen los 30.000 euros de saldo. Además, lanzó dos depósitos a plazo fijo con una remuneración de 0,6% TAE a 12 meses y del 0,85% TAE a 18 meses.
Incremento de un 14%
"Con este anuncio damos un paso más en nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a que saquen rendimiento a sus ahorros desde el primer euro con productos atractivos y adaptados a las circunstancias del mercado", señala el director de inversión y ahorro del banco, Pablo Porres.
La entidad señala que, como resultado del impulso de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la Cuenta Naranja se ha incrementado un 14% en el último trimestre de 2022 respecto al trimestre anterior. Además, a cierre del año pasado el 62% de los clientes con cuentas transaccionales ya tenían este producto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo