CaixaBank ha sufrido este lunes problemas "puntuales" en su aplicación móvil y en la web que han dificultado el acceso a los clientes. Desde la entidad aseguran que están trabajando para solucionarlos y que están casi resueltos, aunque algunos clientes aún pueden sufrir algún incoveniente.
El principal problema que ha sufrido la aplicación es que funcionaba de manera lenta. Esta incidencia ha comenzado a primera hora de la mañana y la afectación está siendo desigual entre los usuarios, ya que en algunos casos el servicio funciona con mucha lentitud y en otros no es posible operar.
CaixaBank no ha sido el único banco que ha tenido problemas este lunes. ING ha tenido la aplicación y la web caída.
El servicio de ING ha sufrido este lunes una caída de unas dos horas que ha impedido a sus 3,6 millones de clientes en España operar con normalidad tanto a través de la plataforma web de la entidad como a través de la App de banca online. La interrupción ha tenido lugar por una actualización de los sistemas, según fuentes de la entidad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 Israel condena la decisión de España de rescindir el contrato de munición: "El Gobierno está sacrificando su seguridad por motivos políticos"
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 España ha adjudicado 46 contratos a empresas militares israelíes por valor de 1.044 millones de euros desde el inicio de la guerra en Gaza
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él