ING Direct

Más noticias

Descripción:

ING, es la marca del grupo financiero de origen holandés, “ING Group”, especializado en banca online y considerándose uno de los primeros grupos a nivel internacional en lazar el modelo exclusivo de banca en línea.

Sufrió un cambio de nombre en el año 2017, pasó de llamarse ING Direct, ha llamarse ING.

ING Group cuenta con 35,8 millones de clientes repartidos en 6 países y dos continentes y su capital asciende a más de 410.000 millones de euros.
En España llegó en el año 1999 ofreciendo la Cuenta Naranja, un producto que aún se mantiene orientado al ahorro de consumidores medios.
Su beneficio estuvo orientado a una alta rentabilidad. Años más tarde lanzaron la cuenta nómina, hipotecas, productos de inversión, cuenta de valores y seguros de vida.

Su directora en España es Almudena Román desde el año 2013, aunque ha formado parte del equipo de ING desde antes de su lanzamiento en España en el año 1999. Con su presidencia se ha lanzado la plataforma de pago a través de móvil y cash back en España “TWYP”.

A día de hoy cuenta con oficinas repartidas por toda España y es una de las entidades más sencillas para operar a través de retirada de efectivo en cajeros sin cobro de comisiones y pago en comercios.