Lotería de Navidad

20

Colas e ilusión en julio para la Lotería de Navidad

Las administraciones de lotería dan por iniciada la venta de los décimos que protagonizarán el Sorteo Extraordinario de Navidad el próximo 22 de diciembre. Incertidumbre sobre cómo irá la venta este año, sumado a la ilusión y ganas de siempre; los loteros comienzan la campaña con el objetivo final de repartir la mayor cantidad de premios.

Más información sobre Lotería de Navidad :

La Lotería de Navidad (Sorteo Extraordinario de Navidad) es un evento celebrado todos los años. Da lugar el 22 de diciembre de todos los años y en ella se anuncian los ganadores de la lotería, cuyo premio es muy alto y tiene una participación muy alta.
Se desarrolla en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid. Ese día, niños de San Idelfonso (del colegio de San Idelfonso, Madrid, uno de los colegios más antiguos de la ciudad) son los encargados de cantar los números premiados a lo largo de la mañana.
El anuncio de la lotería de Navidad es también un evento muy esperado todos los años, ya que muchos ya forman parte de la cultura popular.