Óscar Puente ha inaugurado este lunes un nudo de carreteras en lo que ha considerado "una jornada histórica en Cantabria". Y lo ha hecho rodeado de las autoridades, con especial afecto hacia el ex presidente Miguel Ángel Revilla, al que se ve abrazado en una de las imágenes que el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible ha colgado en las redes sociales.
El acto ha consistido en la apertura al tráfico los nuevos ramales del enlace de Torrelavega que une la autovía del Cantábrico (A-8) con la de la Meseta (A-67), que distribuirá el tráfico de Cantabria a la Meseta, Oviedo y el País Vasco.
"Ponemos en servicio el nuevo nudo de Torrelavega tras una inversión de 160 M€. Mejoramos la fluidez del tráfico con un nuevo ramal que continúa la A-67 y la remodelación de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega", ha escrito Puente en X.
Óscar Puente ya ha recobrado la plena actividad al frente del ministerio una vez que ha dado por terminada la baja al tener su tercer hijo el pasado 14 de mayo a sus 56 años.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado