La firma Vaciero consolida su posición y trayectoria de excelencia con el reconocimiento de ocho de sus profesionales en la prestigiosa guía internacional Best Lawyers in Spain, edición 2026. Un reconocimiento que no solo refleja la excelencia individual, sino también la solidez de un modelo de asesoramiento multidisciplinar, cercano y profundamente comprometido con sus clientes.

PUBLICIDAD

Este año, los profesionales de Vaciero han sido distinguidos en una decena de áreas de práctica, que abarcan desde el derecho laboral y fiscal hasta el mercantil, la reestructuración empresarial o el compliance, en una muestra clara de la amplitud y profundidad técnica del equipo.

Se trata de un reconocimiento “que no es solo individual, sino el reflejo de un equipo cohesionado que trabaja con pasión, rigor y visión estratégica para cada cliente y que refuerza la propuesta de valor de la firma como aliado de confianza para compañías en crecimiento, procesos de transformación o situaciones complejas”, trasladan desde Vaciero. 

Los profesionales reconocidos en cada categoría en esta edición son:

Ricardo San Marcos de la Torre – Derecho societario y de fusiones y adquisiciones.

Pilar López Asencio – Derecho laboral.

Leticia del Estal Gallego – Derecho civil (práctica general), Derecho societario y de fusiones y adquisiciones, Litigación.

Ana Espiniella Menéndez – Derecho fiscal.

Belén Fraga Fernández – Retribuciones y beneficios laborales, Derecho laboral.

Susana García – Buen gobierno corporativo y cumplimiento normativo.

Begoña González Díaz – Derecho societario y de fusiones y adquisiciones,  Derecho concursal y reestructuraciones, Litigación.

Beatriz Rúa Peláez – Arbitraje y mediación, Litigación.

La metodología empleada por Best Lawyers se basa en la evaluación entre colegas de profesión —lo que convierte este ranking en uno de los más valorados del sector legal a nivel internacional—. Cada mención representa el reconocimiento directo de otros abogados por su ética, conocimiento técnico y resultados.

PUBLICIDAD