MasOrange, la 'teleco' resultante de la fusión de Orange y MásMóvil en España, registró unos ingresos totales récord de 7.601 millones de euros en 2025, lo que supone un incremento del 2,9% respecto a un año antes, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.
La empresa registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de 2.842 millones de euros entre enero y diciembre, un 2,4% más que en 2024, encadenando así su séptimo trimestre consecutivo de crecimiento desde su creación.
Además, la 'teleco' incrementó un 10,1% la generación de flujo de caja operativo, hasta 1.863 millones de euros.
MasOrange ha anunciado este miércoles sus resultados correspondientes a 2025, en los que ha registrado un "fuerte impulso comercial y financiero consolidándose como el operador relevante con mayor crecimiento y más innovador de Europa", recogido por Europa Press.
En 2025, MasOrange invirtió aproximadamente 1.200 millones de euros, más de un 15% de sus ingresos totales. Esta inversión se destinó a nuevos despliegues de infraestructuras 5G y fibra óptica hasta el hogar (FTTH), a la transformación de su propuesta de servicios avanzados y a su apuesta por la innovación tecnológica (IA, 'stack' propio de IT, data, 'cloud' y analítica avanzada).
La compañía está alcanzando de forma acelerada los aproximadamente 500 millones de euros de ahorros totales previstos desde la creación de la 'joint venture'. A finales de 2025 ya había logrado 356 millones en sinergias, superando ampliamente la previsión de más de 300 millones para el año.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado