Según informó LaLiga este miércoles, tras la decisión de comercializar el lote de derechos audiovisuales dedicado a este canal conocido como Horeca en régimen de no exclusividad, ahora anuncia que el Canal LaLigaTV Bar llegará a más establecimientos públicos mediante un modelo de distribución que combina acceso directo, acceso a través de multitud de operadores y una estrategia de comercialización.
LaLigaTV Bar mejora su producto y permitirá a los establecimientos públicos ofrecer a sus clientes en exclusiva los contenidos
Además de poder ver LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con la suscripción a LaLigaTV Bar se incluirán los contenidos de DAZN Bar (F1, MotoGP, Premier League, UEFA Women's Champions League y la Turkish Airlines EuroLeague), así como las competiciones UEFA (Champions League, Europa League, Conference League y Supercopa Europea).
Estos nuevos contenidos permitirán la desestacionalización del canal, complementando la parrilla durante los periodos de descanso de competiciones de fútbol con otras alternativas deportivas.
Los bares y restaurantes podrán contratar el servicio a través de las operadoras Movistar, Orange, Agile y Avatel, o a través de Mediapro, que permitirá la contratación directa de LaLigaTV Bar, sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.
Una de las novedades es el acuerdo de intenciones que han firmado LaLiga y Mahou San Miguel, que permitirá la creación de sinergias en la comercialización del canal deportivo. A través de su sociedad +Bar, Mahou San Miguel, quien además es nuevo patrocinador oficial de LaLiga para las próximas temporadas, pondrá a disposición del proyecto toda su capacidad de llegada al mercado.
LaLiga ha establecido unas tarifas basadas en la tipología del establecimiento (bares tradicionales, hoteles, locales de apuestas, etc.), el tamaño de población (código postal) y el aforo. Se trata del coste de los mayoristas, siendo los operadores quienes en último término fijarán los precios finales de suscripción para los establecimientos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro