TÜV SÜD, empresa dedicada a la inspección, ensayos y certificación, ha anunciado la adquisición de la compañía CTVA, ubicada en Burgos y especializada en ofrecer servicios específicos en el ámbito de la seguridad de máquinas. La operación se enmarca en la estrategia global de TÜV SÜD y en su apuesta a nivel nacional para seguir expandiendo y consolidando su actividad de servicios no reglamentarios.
Raúl Sanguino, CEO de TÜV SÜD España y Portugal, ha explicado que “esta adquisición refuerza el desarrollo y crecimiento de la actividad de asistencia técnica de TÜV SÜD en España, apoyándonos en el conocimiento y las competencias técnicas de CTVA, que cuenta con un desarrollo exitoso y de reconocida solvencia. Asimismo, la operación nos permite consolidar nuestra posición y desarrollo en la zona centro-norte del país, fortaleciendo nuestro liderazgo en el sector de la seguridad de máquinas”.
La adquisición de CTVA se realiza en un momento clave de traspaso generacional de la compañía, con el objetivo de asegurar el futuro y el plan de carrera de todos sus empleados, que pasarán a formar parte de la unidad de Seguridad de Máquinas y Elevación Industrial de TÜV SÜD, con proyección a nivel español y europeo y experiencia en el desarrollo de actividades de asistencia técnica desde hace más de 150 años.
TÜV SÜD aportará a los clientes de CTVA "la solvencia y solidez de una compañía internacional de servicios técnicos en múltiples áreas de actividad, siempre bajo una visión de independencia e imparcialidad, aportando más valor y confianza a los clientes", señaló.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo