Una de las reacciones más llamativas a la entrevista que el pasado domingo ofrecía Iván Redondo a La Sexta en LodeÉvole, ha sido la de la exvicepresidenta Carmen Calvo.
Este lunes, en el debate que comparte Calvo con el también exvicepresidente Pablo Iglesias y el exministro José Manuel García Margallo en la Cadena SER, Aimar Bretos, el director de Hora 25 ha mostrado su sorpresa al saber que Calvo se llevaba, tal y como dijo Iván Redondo en el programa de Jordi Évole, "muy bien": "Muchas veces se ha planteado y yo lo he leído en medios de comunicación que yo tenía una enemistad con Carmen Calvo. Es una de las personas de las que más he aprendido, que siempre me ha respetado en mi esfera y yo en la suya", dijo Redondo.
Tras ser repreguntada por si ella se había sorprendido de la misma forma por la frase del exasesor de Moncloa, la cordobesa no ha podido ser más directa y espontánea: “Pues sí”, ha dicho.
“He tenido con él una relación estrictamente profesional. Estrictamente profesional. Aunque la gente a veces no hace la distinción, una cosa es la presidencia del Gobierno y otra cosa es el ministerio de la Presidencia, que está para el apoyo del presidente, pero el presidente tiene su gabinete. Sabía cuál era mi espacio como ministra de la Presidencia y como vicepresidenta y en ese sentido cada cual ha operado en su espacio”, ha explicado Carmen Calvo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 Sánchez no descarta "ninguna hipótesis" sobre el origen del apagón: "Viviremos horas críticas"
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 Los españoles, en mitad del caos de un apagón histórico
- 6 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 7 Endesa recomienda a los pacientes electrodependientes que acudan a su hospital más cercano
- 8 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 9 "Pedro sucederá a Sánchez": el año en que el presidente reforzó su control del PSOE