En el transcurso de una rueda de Prensa tras la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, cometía un error gramatical muy poco apropiado para una ministra de Educación.
La también portavoz nacional del partido estaba realizando una valoración de las manifestaciones que tuvieron lugar el pasado 20-N cuando incurrió en un imperdonable gazapo: “Hemos visto y descubierto en ciertas manifestaciones que ayer se producieron en distintas ciudades en España, especialmente, aquí en Madrid...”.
Pilar Alegría, que es también diplomada en Magisterio, continuó su rueda de prensa sin percatarse de su error al confundir «producieron» por «produjeron», que sería la forma correcta de conjugar ese verbo.
Un 'patinazo' que debe haber pasado desapercibido incluso para el PSOE que ha compartido un vídeo de la rueda de prensa en redes sociales con el corte en el que se aprecia el error de la ministra.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas