La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado que quiere convertir la región en "la Florida de Europa" para que siga siendo un lugar de "apertura y oportunidades".
Así lo ha trasladado la presidenta en una entrevista en su visita a Londres esta semana con The Daily Telegraph, recogida por Europa Press. En ella, asegura que Madrid está "en su mejor momento" porque es un lugar "de apertura y oportunidades".
Del Gobierno de Sánchez ha dicho que es "una maquinaria de poder" y considera que "están intentando cambiar España por la puerta de atrás". "Son autoritarios. Hay menos libertad para hacer humor, ver películas y ser adulto, básicamente. Los jóvenes están enfrentados entre sí; ha debilitado las relaciones entre hombres y mujeres. Si los mayores quieren hablar con franqueza a los jóvenes, no pueden hacerlo. Es una especie de paternalismo y autoritarismo, porque ¿quién decide lo que es ofensivo?", sostiene Ayuso en la entrevista.
Por ello, la dirigente madrileña entiende que las elecciones de mayo son "fundamentales" porque son el "inicio del cambio en España". "Y las elecciones definitivas serán en diciembre. Todo nos dice que Sánchez no va a ganar", vaticina.
Para la presidenta, Sánchez "ha vaciado ideológicamente el país, ha dividido el país y las regiones" y ha bajado en "transparencia y democracia".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?