Isabel Díaz Ayuso

Más Noticias

Descripción:

Isabel Díaz Ayuso es la candidata por el PP a la Comunidad de Madrid. Políticas española, Vicesecretaria de comunicación y portavoz del partido en la Comunidad autónoma de Madrid. Se presenta a las elecciones Autonómicas del 2019 para intentar gobernar en la capital española.

Es licenciada de Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en le mismo centro. Dentro del partido dirigió la campaña online del PP en las últimas elecciones autonómicas con Cristina Cifuentes a la cabeza.

El 11 de enero de 2019 el cabeza y líder del partido Pablo Casado, hizo oficial su decisión de designarla cabeza de lista por la Comunidad de Madrid de cara a las siguientes elecciones autonómicas.

Polémicas palabras de Díaz de Ayuso en su carrera política

“Hablar de empleo basura es ofensivo para el que desea tener ese empleo basura”, dijo Díaz Ayuso en una entrevista. En la misma entrevista también recalcó que «la Casas de Campo no es lugar para celebrar las fiestas del Orgullo Gay porque la Casa de Campo es escenario de las familias durante el fin de semana”.

En otra ocasión y con el fin de hace campaña, comentó que la medida de Manuela Carmena de Madrid Central es un error ya que «los atascos en la Gran Vía de Madrid a las 3 de la mañana de un sábado hacían a la ciudad especial». «Siendo el propio atasco seña de identidad de la ciudad».

Ayuso: «El aborto y la eutanasia no son de mi competencia, sí dar una buena asistencia sanitaria».