Los diputados del PP Marta Rivera de la Cruz y Pablo Vázquez han anunciado este viernes que dejarán sus escaños en el Congreso. De la Cruz se dedicará plenamente a sus responsabilidades como actual concejala delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, Pablo Vázquez se volcará en sus funciones como director de la Fundación Reformismo 21.
Fue en las elecciones generales del 23 de julio cuando la ex de Ciudadanos fue elegida número 2 del PP por Madrid. Y desde entonces, compaginaba ambos puestos. Ahora será Edurne Uriarte, quien ya fue diputada en la época de Pablo Casado, la que sustituya a Marta. A Pablo Vázquez le sustituirá José Enrique Núñez.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre