La Policía Nacional y la Guardia Civil detuvieron en la noche de este miércoles a un viajero de nacionalidad mauritania en el aeropuerto de Barajas (Madrid) por una presunta agresión física a una trabajadora del edificio, según fuentes policiales.
El detenido se encotnraba en la zona internacional porque tenía un billete y estabas esperando para embarcar, señalan fuentes policiales. Fue entonces cuando se produjo una presunta agresión a una trabajadora de las instalaciones sobre la que se avalanzó. Por la zona donde se produjeron los hechos, el arresto lo realizó la Guardia Civil (encargados de vigilar el área de tránsito), que lo puso en manos de la Policía Nacional, responsable de la seguridad en fronteras.
La trabajadora acudió a denunciar los hechos y las cámaras de seguridad fueron clave para corroborar su versión y proceder a la detención de este hombre, según las fuentes consultadas por El Independiente.
Aunque en un principio se informó de que esta persona estaba relacionada con los solicitantes de asilo que copan las salas de Barajas desde hace semana, fuentes de Interior han puntualizado que se trata de un hombre que iba a viajar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre