La Guardia Civil ha detenido en Murcia a un entrenador de un equipo de fútbol femenino por una supuesta agresión sexual a una menor. La detención se produjo esta semana, según confirman fuentes de la Benemérita, y ha pasado a disposición judicial este viernes, según puede adelantar El Independiente.
El hombre, de 34 años, está acusado de agresión sexual a una jugadora. Según fuentes jurídicas, la chica ha dicho que mantuvieron relaciones sexuales no consentidas. Presuntamente, el entrenador la amenazaba con no dejarla jugar, según fuentes jurídicas.
Otras compañeros han reconocido que sabían que existía cierta relación, pero no sabían si había consentimiento o no, según las citadas fuentes. La categoría del equipo sería juvenil, por lo que la presunta víctima tendría menos de 17 años.
Caso Empresarios
La noticia llega la misma semana que se ha conocido que varios empresarios de la Región que pagaron para mantener relaciones con menores no entrarán en prisión. Sólo tres de las 13 personas detenidas han sido condenadas a cárcel por liderar esta trama.
Los seis empresarios que fueron condenados por la Audiencia Provincial de Murcia a diversas penas de prisión y multa tras reconocer que prostituyeron a varias menores no ingresarán, al menos de momento, en la cárcel al haber sido suspendida su condena.
Los hechos se remontan a 2014 y hay, al menos, 11 víctimas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 5 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 6 El hermano de Pedro Sánchez y el trabajador de Moncloa que se llevó a la Diputación de Badajoz declaran ante la jueza
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Grafeno y vacunas del Covid: el bulo que desmienten los científicos
- 9 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar