La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha protagonizado este martes un lapsus durante su intervención en el pleno del Senado que no ha pasado desapercibido.
Al responder a una pregunta de la senadora del Partido Popular, Alicia García Rodríguez, sobre si pensaba dimitir por las investigaciones relacionadas con las tramas de corrupción del PSOE, Díaz ha afirmado: “Queda Gobierno de corrupción para rato”.
La frase ha generado una carcajada inmediata en el hemiciclo, especialmente en las filas del PP, que han aplaudido en masa las palabras de la ministra. La intención de Díaz, según ha aclarado posteriormente, era decir: “Queda Gobierno de coalición para rato”
La confusión se ha producido en un momento tenso de la sesión de control al Gobierno, cuando la senadora popular le reprochaba si se "deja engañar o es de las que engañan" ante las investigaciones judiciales que salpican al entorno del presidente Pedro Sánchez y al PSOE. "Usted es la cooperadora necesaria de un Gobierno acorralado por la corrupción", ha señalado García Rodríguez antes de la confusión de Yolanda Díaz.
Te puede interesar
4 Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registradoLo más visto
hace 11 minutos
YOLI «LA BRUJA TUCANA», la Meiga Sumaroide a una INMENSA NARIZ PEGADA, se define a sí misma y a lo que representa políticamente : UNA PESTILENTE RATA MAGENTA a la que no votan ni en su propio pueblo gallego de Fene ( La Coruña ) : «Queda GOBIERNO DE CORRUPCIÓN para rato».
¡ UNA VERGÚENZA ABSOLUTA DE REPRESENTANTE POLÍTICA ¡.
hace 16 minutos
Estaba en el Senado y allí no puede mentir.
Se limitó a gritar una verdad conocida por todos.
Hay que aplaudirla en vez de reírse.
Es una mujer auténtica.
hace 1 hora
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
hace 1 hora
Es tanta la hediondez de este gobierno que hasta el subconsciente engaña