El triángulo entre Lorenzo, Ángela y Curro acabará como el rosario de la aurora en La Promesa. El capitán de la Mata ha frustrado el enlace en secreto entre Ángela (Marta Costa) y Beltrán (Luis Maesso), y tiene a Leocadia (Isabel Serrano) agarrada de la pechera. La de Figueroa deberá organizar una boda por todo lo alto para su yerno Lorenzo (Guillermo Serrano) y su hija Ángela. Si no, todo Luján sabrá quién es Leocadia en realidad: una asesina. Queda un mes para la celebración de un enlace que sumirá a Curro (Xavi Lock) en la pena negra. El lacayo está dispuesto a todo con tal de impedir el casamiento entre su padrastro y su amante. ¿Curro matará a Lorenzo? De momento, Beltrán es historia en La Promesa.
Mientras, en la planta baja de La Promesa, Pía (María Castro) no tiene dónde meterse tras descubrir que entre María Fernández (Sara Molina) y el padre Samuel (Daniel Schröder) hubo más que palabras en el pasado. El cura está dispuesto a colgar los hábitos para cuidar al hijo que está esperando la doncella. Nunca acabaron en el lecho, pero sí se dieron unos besos prohibidos.
Avance del capítulo 722 de La Promesa este lunes 24 de noviembre
Martina (Amparo Piñero) se marcha oficialmente de La Promesa. Estará, hasta nuevo aviso, en Sevilla con una amiga. La sobrina de Alonso (Manuel Regueiro) no sabe si volverá tras los últimos acontecimientos. De momento, ya no se casará con Jacobo (Gonzalo Ramos), abandonado en La Promesa. Adriano (Ibrahim Al Shami J.) se despide de Martina: él y sus hijos estarán esperándola como agua de mayo.
Manuel (Arturo García Sancho), tras haber descubierto la unión entre Lisandro y Pedro Farré, es incapaz de confiar en Enora (Sara Font), y así se lo hace saber a Toño (Álvaro Quintana). Así y todo, los tres continuarán al frente del taller en el hangar de La Promesa. Enora, por su parte, pide a Simona (Carmen Flores) y Candela (Teresa Quintero) un paso hacia atrás: ellas no deben inmiscuirse en su relación con Toño.
Teresa (Andrea del Río), como ama de llaves de La Promesa, llamará al orden a Petra (Marga Martínez), que descuida sus labores como doncella. Saltan chispas entre estas dos mujeres que fueron tiempo atrás suegra y nuera. Cristóbal no ve con buenos ojos que Teresa favorezca a Petra, todavía convaleciente.

Pía se reúne con Samuel y le hace saber que es conocedora de su estrecha relación con María Fernández. Pía no cree que Samuel esté enamorado: ¿por qué no colgó los hábitos cuando María Fernández se lo pidió antes de quedarse embarazada?
Ángela y Leocadia no saben cómo salir del callejón sin salida que es su compromiso con Lorenzo. Ángela y Lorenzo no se andan con paños calientes.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado