Gabriel Rufián limita los daños de los escándalos de corrupción que rodean al PSOE y que podrían tener un nuevo capítulo este jueves si José Luis Ábalos entra en la cárcel tras la vistilla que se celebrará en el Tribunal Supremo.
Así, el portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso se mantiene en que el llamado caso Koldo que tiene bajo investigación a los exdirigentes socialistas José Luis Ábalos y Santos Cerdán y su colaborador Koldo García es "cosa de tres jetas" y, aunque el exministro pueda acabar este jueves ingresando en prisión, "no es suficiente" para que su formación deje caer al Gobierno de coalición.
"Por mucho que nos sigan preguntando, si esto sigue siendo cosa de tres jetas que se repartieron mordidas o hicieron entramado, pues nosotros consideramos que no es suficiente para hacer caer un gobierno", ha dicho en los pasillos del Congreso, informa Europa Press.
Máxime, ha añadido, "teniendo en cuenta que la alternativa" a este Gobierno de coalición de Pedro Sánchez sería un Ejecutivo del PP y Vox con mayoría absoluta.
Eso sí, el dirigente de Esquerra Republicana ha reiterado que "si esto sigue escalando y al final se habla de financiación ilegal" del PSOE, "será otra cosa".
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
hace 3 semanas
Éste es aún más jeta y sinvergüenza que Ábalos y cía.
Hace nada, de una forma desaforada e histérica llama de todo a Mazón, incluido algo tan fuera de lugar como lo de asesino, y va ahora, y traga sapos y carretas con la miseria y corrupción que envuelve a su querido colega Sánchez.
!! Acomodado impresentable !!.
hace 3 semanas
Tres getas, dice el rufian Rufian. Apártate que me tiznas,le dijo la sartén al cazo. En otra circunstancia este geta exoneraria de responsabilidad política al cabeza de serie? Le interesa volver a recuperar sitio, el que el geta 1 los ha hecho perder, y por tanto hay que lamer culo. A ver si los catalanes espabilan y buscan una representacion mas digna