Una enfermera ha fallecido después de haber sido agredida con un arma blanca en el cuello mientras se encontraba trabajando en el Centro de Salud de Benicàssim. El ataque ocurrió mientras la profesional estaba de servicio, y la gravedad de sus heridas ha requerido asistencia sanitaria inmediata por parte del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La mujer ha fallecido tras llegar a Urgencias en estado muy crítico.

PUBLICIDAD

La Guardia Civil ha confirmado la detención del presunto agresor, quien ha sido trasladado a las dependencias policiales de la localidad castellonense. Aunque los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis, fuentes cercanas al caso y según ha podido saber El Independiente apuntan a que podría tratarse de una agresión machista, ya que el detenido es la expareja sentimental de la víctima. La Guardia Civil ha informado de la muerte de la trabajadora este mediodía.

PUBLICIDAD

No obstante, se ha verificado que no constaban avisos activos en el sistema VioGén relacionados con ambos. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el móvil del ataque, y la investigación continúa para esclarecer los hechos.