Un joven de 25 años se encuentra en grave estado tras sufrir un golpe de calor este sábado por la noche en el Metro de Madrid, han informado los servicios de emergencias.
Pasadas las 21:00 horas, los vigilantes del transporte público han sacado a la calle Ginzo de Limia número 47, en la boca de la estación de Herrera Oria, en la Línea 9, a un varón que había comenzado a sentirse mal en el Metro.
El Samur Protección Civil atendió al joven y le aplicó medidas como suero frío, manta de frío u hielo para reducir su temperatura corporal, que superaba los 41 grados, ha informado Emergencias Madrid. A continuación, el joven fue intubado y trasladado en grave estado al Hospital de La Pa
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registradoLo más visto
hace 34 segundos
Tenía Fiebre . Lo del golpe de calor de donde lo sacáis ?